Finalmente llegó el momento de volver a abrir las puertas del club al baloncesto, este lunes desde las 18, el Club Sportivo Patria, iniciará la inscripción para todos aquellos interesados en formar parte de la Escuela de Básquetbol “Profesor Oscar Scarafia”, que será coordinado por el Licenciado Ricardo Soria, y tendrá como entrenador al profesor Gabriel Gómez. El referente institucional de la disciplina, Ramón Ravetti, señaló que los padres podrán realizar las consultas pertinentes e inscribir a los niños y niñas, en la sede “Albirroja” sita en Padre Patiño y Saavedra.

De esta manera el Sportivo Patria una de las instituciones más laureadas del deporte provincial, volverá a recibir a los pequeños que están deseosos de iniciarse en el básquetbol y vestir los colores del Decano. Al frente de la subcomisión de básquetbol se encuentra el señor Ravetti, un profundo conocer de la problemática de esta actividad en el plano local y regional.

El Club sumará al básquetbol, a otras disciplinas que tienen un espacio como el fútbol masculino y femenino, inferiores, infantiles, fútbol de playa, fútbol de salón, voleibol, taekwondo, boxeo, y próximamente el ajedrez. La céntrica instalaciones del Sportivo Patria es todo un atractivo para los cientos de niños y jóvenes de la zona céntrica y aledañas que quieran hacer deporte.

Epígrafe: El mini básquetbol volverá al Club Sportivo Patria, comienzan las inscripciones.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *