El miércoles 4 de mayo se realizará las elecciones para elegir autoridades en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica –Regional XIX Formosa-, y la Lista Azul Nº 1 Agrupación 15 de Noviembre “Dignidad” que encabeza el profesor Alberto Álvarez aparece como claramente favorita para quedarse con el triunfo. Álvarez busca su reelección al frente de la entidad que nuclea a los docentes técnicos de capital y localidades del interior. (FOTO: Alberto Álvarez siempre junto a los docentes técnicos de Formosa).

En las permanentes visitas a los colegas y en las varias reuniones realizadas en los últimos meses, se ha podido observar el respaldo de los profesores a la gestión realizada por Álvarez, y la confianza en concretar los objetivos fijados para el periodo venidero. “Álvarez y su comisión directiva han demostrado con creces que lleva a la Asociación por un camino de integración y crecimiento. Los docentes técnicos vamos a ratificar su conducción y vamos a apoyar nuevamente en las urnas”, señaló una docente de la localidad de Pirané tras el encuentro mantenido hace unos días con el candidato y sus acompañantes.

La propuesta de la Lista Azul Nº 1 para la próxima gestión contempla estos puntos: 1) Talleres y charlas referentes a violencia en sus diversas manifestaciones, 2) Tratamiento de temas inherentes a la mujer en el campo laboral, 3) Constituir a la AMET en nexo entre los organismos estatales y los docentes para alcanzar nuevos objetivos pedagógicos y laborales, 4) Conseguir un espacio recreativo –camping- destinado a los afiliados, 5) Gestionar y generar cursos de capacitación para los docentes de toda la provincia, 6) Constituir futuras herramientas sumativas para las unidades educativas, y 7) Promover las carreras del futuro Instituto Politécnico de Formosa.

La Lista Azul Nº 1, se encuentra conformada de la siguiente manera: Secretario General: Alberto Álvarez, Secretaria Adjunta: Liliana Pereira, Secretario de Relaciones Gremiales: Ricardo Gavilán, Secretaria Administrativa y de Actas: Viviana Gauna, Secretaria de Prensa y Propaganda: Celia Garicoche, Secretaria de Finanzas: Sandra Martínez, Secretario de Cultura; Eduardo Leiva, Secretario de Acción Social y Previsión: Diego Britez, Secretaria de la Mujer: Judith Bárbara Ayala. Los candidatos a vocales suplentes son: 1º Mario Meza, 2º Mirian Yanzi, 3º Víctor Sánchez, 4º Beatriz Cáceres, 5º Jorge Mendoza y 6º Anselmo Ayala.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *