Una delegación del Consejo Federal de la AFA y el ex árbitro internacional y actual instructor Sergio Pezzotta estarán en Formosa el sábado 5 y el lunes. La información fue confirmada por el vicepresidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Germán Fernández, al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990. (FOTO: Germán Fernández –primero izquierda- vicepresidente de la LFF=.

La representación del Consejo Federal que estará integrada entre otros por Mario Echeverría (Secretario de Coordinación), Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo) y Alberto Pérez (Presidente de la Comisión Infanto Juvenil), será recibida por el delegado provincial ante el CF y presidente de la LFF, Jorge Jofré.

Los visitantes ofrecerán una charla a los dirigentes de la Liga local y de las ligas del interior afiliadas al Consejo Federal. Se abordaran varios puntos que guardan relación con la problemática del fútbol del interior del país, y en especial de la región NEA.

En tanto que el lunes se producirá el arribo del ex árbitro internacional Pezzota, quien brindará una clínica de actualización del reglamento a los árbitros locales. Será en doble turno, por la mañana la clase será teórica, y por la tarde la actividad práctica se cumplirá en el estadio Don Antonio Romero.

Fernández puntualizó ambos hechos serán de mucha importancia para el mejor funcionamiento de los diferentes estamentos del fútbol capitalino y provincial.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *