Este sábado se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Federación Formoseña de Box, la misma se iniciará a las 10, en la sede del SITRAMF sito en Paraguay 965. El Orden del Día a ser tratado estable estos puntos: Designación de presidente y secretario de asamblea, y dos asambleístas para que firmen el acta; elección de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el periodo 2022-2024, y aprobación de los balances desde el año 2018 al 2021.

El actual presidente de la FFB Jorge Zarza buscará la reelección, y el objetivo es sumar a la conducción a los representantes de gimnasios afiliados del interior. Estarán en condiciones de participar de la Asamblea, afiliados de Capital, El Colorado, Pirané, Las Lomitas, Ingeniero Juárez, Ibarreta, Capital y Palo Santo.

Una vez finalizada la elección de autoridades, se tratará un tema de marcado interes para la Federación: La organización del Torneo Regional Masculino Mayores que se realizará en la localidad de Laguna Blanca entre el 3 y 4 de julio, con participaciones de púgiles de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Este Regional clasificatorio para un Nacional aun sin sede confirmada será transmitido por la plataforma de TyC play, será la primera experiencia de este tipo desde el interior del país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *