Los participantes de la asamblea posaron para la prensa en el cierre de la reunión.
Los participantes de la asamblea posaron para la prensa en el cierre de la reunión.

El dirigente Jorge Luis Zarza fue reelecto para un nuevo periodo al frente de la Federación Formoseña de Box, fue en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se cumplió en la sede del SITRAMF. Participaron una veintena de asambleístas de capital e interior. Además fueron designados los coordinadores de las distintas áreas que hacen al accionar de la entidad rectora del pugilismo provincial. (FOTO: El reelecto presidente de la FFB Jorge Zarza junto a dirigentes, técnicos y el periodista Alfredo Domínguez).

Zarza tendrá mandato hasta el 2024, y su continuidad fue ratificada por unanimidad por los presentes en la asamblea en calidad de titulares y delegados de los gimnasios capitalinos, y de localidades como Clorinda, El Colorado, Pirané, Ingeniero Juárez, Las Lomitas y Palo Santo.

Tras la aprobación de todos los puntos del Orden del Día fue electa la nueva conducción, la que tiene a estos miembros: Presidente: Jorge Luis Zarza, Vicepresidente: Florencio Belotto, Secretario: Johnny Monjes, Tesorero: Alicia Rodríguez;, Vocales Titulares: Marcelino Torres y Miguel Ángel Fariña; Vocales Suplentes: Carlos Alfredo López y Daniel Agüero; Revisores de Cuentas: Marisa Acosta y Delfino Altamirano.

En cuanto a los coordinadores generales, los mismos son: Daniel Agüero (Boxeo Infantil Sin Contacto), licenciada Alicia Rodríguez (Boxeo Amateur), Johnny Monjes (Boxeo Profesional), Delfino Altamirano (Selecciones de la FFB), Dionisio Ayala (Árbitros), Dilma Mareco (Boxeo Femenino). Tras las primeras reuniones podrían quedar conformadas otras comisiones.

Zarza señaló que la nómina de la nueva comisión directiva será enviada en lo inmediato a la Federación Argentina de Boxeo, teniendo en cuenta que la FFB forma parte del único ente rector del pugilismo en la Argentina. También confirmó que el Regional de Mayores Masculino a desarrollarse en Laguna Blanca entre el 3 y 4 de junio, será anunciado oficialmente en breve. Un fuerte aplauso de todos los presentes marcó el cierre de una asamblea que permitió a la FFB renovar autoridades y cumplir con todas las exigencias legales para su correcto funcionamiento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *