Con una amplia ventaja sobre la lista opositora «17 de Octubre», Alberto Álvarez, de la lista «15 de Noviembre-Dignidad» se reconoció como claro triunfador en las elecciones de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). La misma se celebró en la sede capitalina de la calle Eva Perón, y en los distintos establecimientos técnicos habilitados en la ciudad y en el interior de la provincia. (FOTO: Alberto Álvarez ganó por un considerable margen las elecciones de la AMET).

De acuerdo a los números definitivos, la vencedera lista Azul obtuvo 187 votos, y la lista Verde liderada por Marcelo Parra consiguió 47. De esta manera, Álvarez recibió nuevamente el aval de sus pares, quienes confiaron en sus propuestas, brindándole un apoyo significativo en las urnas. Por ello, el reelecto secretario general expresó: «Volvemos a proponer un gremio de puertas abiertas para ocuparnos de todos los temas inherentes a la problemática docente, escuchando a los colegas para día a día mejorar la gestión».

También destacó que seguirá acompañando y defendiendo los derechos de los afiliados como lo hizo desde el primer día que asumió. Del mismo modo, el titular de la AMET que acompaña al Modelo Formoseño confirmó que: «se van a seguir desarrollando los cursos de formación específicos en tecnologías aplicadas al trabajo, y se generarán más convenios con instituciones nacionales, provinciales, municipales, ONG, a fin de brindar talleres de capacitación y perfeccionamiento a los docentes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *