INTERESCOLARES

Las Convivencias Deportivas Interescolares 2022 tendrán continuidad este martes con la disputa de los partidos de fútbol 5 femenino Sub 12, en la sede de la EPEP Nº 19 del barrio La Paz. La organización se encuentra a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

Las actividades de esta feliz propuesta destinada a miles de escolares de toda la provincia se iniciaron con los compromisos del fútbol 5 masculino en su instancia de clasificación. Ahora ha llegado el momento de que las niñas salgan a la cancha a mostrar sus condiciones para la práctica del rey de los deportes.

En el polideportivo de la EPEP Nº 19, la programación comenzará a las 10, y los equipos que competirán en esta zona son: EPEP Nº 19 Benjamín Zorrilla, EPEP Nº 446 y la Escuela Privada San Francisco. El arbitraje, el control de la planilla de juego y la preparación de la cancha estarán a cargo del equipo de trabajo de la Coordinación.

El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, manifestó que hasta el momento todo marcha de acuerdo a lo planificado, y que el compromiso de los profesores y el entusiasmo de los niños, son rasgos distintivos de unas Convivencias que ya se ha ganado un lugar en el ámbito del deporte educativo en Formosa.

Los encuentros de fútbol 5 femenino seguirán mañana en las EPEP Nº 88 y EPEP Nº 77, respectivamente. El miércoles 12 las programaciones se desarrollaran en la EPP Nº 17 y EPEP Nº 368. El jueves 13 en la EPET Nº 66 José Manuel Estrada. Finalmente el día 17 los partidos se disputaran en la EPEP Nº 66 y la EPEP Nº 426.

Epígrafe: Las niñas volverán a ser protagonistas en el fútbol 5 en las Convivencias Interescolares.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *