En la lejana localidad santafesina de Las Parejas, se presentará este miércoles San Martín de Formosa para enfrentar al local Sportivo Atlético Las Parejas, por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol 2022. El juego se iniciará a las 20:15, en el estadio “4 de Septiembre”, y será dirigido por el colegiado José Díaz (Villa Mercedes- San Luis). (FOTO: San Martín intentará mantener su racha inmaculada como visitante).

El Franjeado ya se encuentra en la sede del compromiso y a la espera de duelo ante el Lobo. El conjunto dirigido por el chaqueño Víctor Nazareno Godoy buscará alzarse con una victoria tal como ha sucedido en sus anteriores presentaciones fuera de casa. Invicto en seis cruces, con cuatro victorias y dos empates, se mantiene en zona de clasificación con 14 puntos, a cinco del puntero Racing de Córdoba. El probable once inicial de San Martin sería con: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Las Parejas, bajo la conducción técnica de Gustavo Daniel Raggio, suma 8 puntos, producto de dos éxitos, dos empates y tres caídas. Viene de perder ante Central Norte de Salta por 3-1. Hoy buscará hacerse fuerte en su estadio y ante sus parciales. De no surgir novedades de último momento el equipo titular iría así: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Diego López, Gastón Novero y Maximiliano Bocchietti.

En Las Parejas, la tierra de los hermanos Ermindo y Daniel Onega, y el recordado Jorge Valdano, San Martín buscará festejar al termino de los 90 minutos. En la distancia cientos de corazones formoseños harán fuerza para que el sueño del ascenso a la Primera Nacional se mantenga vivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *