Por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022, este miércoles en la localidad de Las Parejas (Santa Fe), San Martín de Formosa perdió ante el local Sportivo Las Parejas por 2-1. El compromiso fue dirigido por el árbitro José Luis Díaz (Mercedes- San Luis). (FOTO: San Martín hizo un buen partido pero no pudo mantener el invicto al caer en Las Parejas).

El Franjeado se adelantó en el marcador a los 19´del primer tiempo gracias al impecable golpe de cabeza de Rolando Serrano. La paridad para el dueño de casa llegó a los 35´del periodo inicial Daniel Salvatierra ejecutó fuerte y al medio un tiro penal, cuando David Correa se había jugado a su palo derecho. En el complemento a los 16´, Maximiliano Romero marco el definitivo 2-1, enviando el balón al fondo del arco ante la apresurada salida del golero formoseño.

De esta manera San Martín dejó el invicto en el estadio “4 de Septiembre” de Las Parejas. San Martín sigue quinto en la tabla con 14 puntos, y por la fecha 9, recibirá al escolta Crucero del Norte que suma 16, y que en Misiones perdió frente a Central Norte de Salta por 2-0. El puntero de la Zona Norte sigue siendo Racing de Córdoba con 19, que tuvo fecha libre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *