El Franjeado buscará este domingo en Salta reencontrarse con el triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla, cuando desde las 19, en el estadio Padre Ernesto Martearena, enfrente a Juventud Antoniana. El juego válido por la fecha 10 de la Zona Norte del Torneo Federal A, será controlado por el colegiado cordobés Álvaro Carranza. (FOTO: San Martín de Formosa).

San Martín viene de empatar en la fecha anterior con Crucero del Norte (1-1) en la capital formoseña, dejando la sensación que no se siente cómodo en casa con las mínimas dimensiones del campo de juego. Esta tarde el conjunto dirigido por Nazareno Godoy buscará sumar de a tres ante un adversario que hace cuatro fechas que no marca un gol, y donde la paciencia de sus parciales está al borde de hacerse trizas.

Antoniana muy cerca de la zona del descenso cayó en la fecha pasada ante Central Norte (1-0), y sumó 400 minutos sin anotar, además la derrota marcó el fin del ciclo del técnico Martín Martos, hoy dirigirá el interino Pablo Murattore. Con una ofensiva que no hace goles ni en los entrenamientos, el Santo, intentará dar un golpe de timón y cantar victoria ante San Martín.

Detalles

Juventud Antoniana- San Martín de Formosa

Horario: 19

Arbitro: Álvaro Carranza (Villa María- Córdoba). Líneas: Ezequiel Balmaceda (Río Tercero- Córdoba) y María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto- Córdoba). Cuarto Arbitro: Walter Cardozo (Jujuy).

Estadio: Padre Ernesto Martearena – Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *