EL FÚTBOL 5 FEMENINO DOMINA EL  INTERES EN LOS INTERESCOLARES

 

 

Las últimas jornadas del fútbol 5 femenino Sub 12 correspondientes a la instancia inicial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2022, se caracterizaron por el entusiasmo y el colorido de los participantes, la responsabilidad y compromiso de los directivos y entrenadores, amén de la correcta organización implementada desde la Coordinación de Educación Física. Los hechos demuestran con meridiana claridad que los niños disfrutan de la práctica deportiva, en un marco de compañerismo y respeto, una postal que se repite en cada una de las sedes de las diferentes zonas.

En algunas sedes ya surgieron los clasificados a la segunda etapa de fase departamental, de donde surgirán los campeones que luego irán al Provincial. En la sede de la EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, clasificó la formación de la Escuela Normal Superior República del Paraguay, en la sede de la EPEP Nº 31 General Belgrano, el que logró quedarse con el pasaje fue el conjunto de la EPEP Nº 58 Presidente Bernardino Rivadavia. También sortearon la primera ronda estos conjuntos, en la sede de la EPEP Nº 518 el ganador fue la EPEP Nº 379, y en la EPEP Nº 228, el local se quedó con el pasaje a la siguiente ronda.

Durante la semana se completará la nómina de clasificados, y todos ellos afrontarán del 31 de mayo al 3 de junio, la segunda instancia del departamental Capital. En los restantes departamentos de la provincia, las convivencias también constituyen la máxima expresión del deporte organizado entre los escolares.

Epígrafe: Equipo femenino de la EPEP Nº 228 Mariano Moreno de Puente San Hilario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.