FEDERAL A

San Martín no pudo torcer el rumbo en Salta, y en el estadio Padre Ernesto Martearena, perdió ante el local Juventud Antoniana por 2-1, en un juego donde las acciones fueron parejas. Los goles del ganador fueron conseguidos por: Jorge Flores (6’PT) y Matias Vicedo (7’ST), para el conjunto formoseño lo hizo Cristian Ibarra (9’ST-penal). Dirigió: Alberto Carranza (Villa María- Córdoba). (Foto: San Martín no pudo con un rival que venía sin convertir goles hace cuatro fechas).

Ahora el Franjeado se ubica sexto en la tabla, aun en zona de clasificación, con 15 unidades producto de 4 triunfos, 3 empates y 2 caídas. En la fecha 11, en el estadio 17 de Octubre recibirá a Boca Unidos de Corrientes, el mismo que de local empató con Central Norte de Salta 3-3.

La que comienza será una semana intensa, con la mente, el cuerpo y el alma, puestos al servicio de sumar de a tres ante sus parciales, viene de perder 5 de 6 puntos en sus dos últimas presentaciones y el objetivo es cortar esa racha. Si bien recién van 10 fechas de 34, en este tipo de competencia tan pareja siempre es prioridad sumar en cada juego, y de esa manera evitar retroceder en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *