Con la premura de conseguir un triunfo que lo vuelva a ubicar arriba en la tabla de posiciones, San Martín recibirá a Boca Unidos de Corrientes, desde las 16, en el estadio “17 de Octubre” de la capital formoseña. El juego corresponde a la fecha 11 de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022, que organiza el Consejo Federal de la AFA. Dirigirá el colegiado salteño Gustavo Benítez. (FOTO: San Martín que buscará hoy dibujar una sonrisa en el rostro de su hinchada).

El Franjeado de los últimos 12 puntos disputados, solo se quedó con 2 (1-1 con Atlético Paraná y 1-1 con Crucero del Norte, ambos de local), en tanto que perdió los otros dos juegos (2-1 con Las Parejas y 2-1 con Antoniana de Salta, los dos afuera). Hoy es el día para parar esa fuga de puntos, y volver a transitar esos momentos de gloria que disfrutó en el inicio de la competencia.

Boca Unidos, dirigido ahora por Rolando Carlen viene de empatar en la última fecha en condición de local con Central Norte de Salta 3-3. El volante central paraguayo Rodrigo Burgos y el atacante ex Sportivo Patria, Julio Cáceres, son dos de sus principales figuras.

San Martín con 15 unidades marcha sexto en la tabla, mientras que Boca Unidos con 13 se ubica noveno. Se aguarda una buena asistencia de público.

Detalles

Domingo 29 de Mayo

San Martín- Boca Unidos

Horario: 16

Arbitro: Gustavo Benítez (Salta). Líneas: Walter Cardozo (Jujuy) y Luciano Díaz (Salta). Cuarto árbitro: Mariano Agli (Oberá- Misiones).

Estadio: 17 de Octubre- Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *