El mejor pugilismo amateur de esta parte del país se dará cita entre el viernes y el sábado en el polideportivo municipal de Laguna Blanca, en el marco del Torneo Regional de Boxeo Mayores Masculino clasificatorio para el Nacional de San Rafael (Mendoza) del 17 al 19 de septiembre, es por ello que en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, los preparativos para viajar a la sede del certamen están a la orden del día. Esta tarde la Federación Formoseña de Boxeo, responsable de la organización, entregará la indumentaria oficial a la selección provincial, que luego se trasladará a la hospitalaria Laguna Blanca. Hoy llegará Chaco, y mañana lo harán Corrientes y Misiones.

Así como en Formosa, también los preparativos marchan viento en popa en Corrientes, desde donde el dirigente Cristián Martínez, confirmó que la delegación correntina llegará a Laguna Blanca el viernes a las 9, una hora antes del horario fijado para el inicio del pesaje de los boxeadores. Los técnicos que fueron designados por la Federación Correntina son Francisco Maidana y el goyense Cristián Pinto.

La selección de Corrientes se encuentra conformada por estos valores.

52 kg: Joaquín Fernández (Goya)

56 kg: Alejandro Taibo (Curuzú Cuatía)

60 kg: Ulises Frete (Corrientes)

64 kg: Héctor Cuenca (Corrientes)

69 kg: Pablo Parodi (Goya)

75 kg: Joaquín Torres (Corrientes)

81 kg: Mario García (Corrientes)

En cuanto a Chaco, el técnico Oscar Blanco, adelantó que la delegación llegará hoy a las 21 a Laguna Blanca, a la espera del inicio del Regional. Son técnicos del equipo, el mencionado Blanco, y Héctor Maya. La selección es la que se detalla a continuación.

49 kg: Matías Coronel (Sáenz Peña)

52 kg: Gabriel Pérez (Sáenz Peña)

56 kg: Sebastián Ríos (Las Breñas)

60 kg: Santiago Torres (Sáenz Peña)

64 kg: Fabián Korol (Las Breñas)

69 kg: Alexis Torres (Sáenz Peña)

75 kg: Alexis Colman (Coronel Du Gratty)

81 kg: Oscar González (Corzuela)

Más de 81 kg: Joan García (Charata).

Epígrafe: Héctor Cuenca es la gran esperanza de Corrientes en el Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *