SURGEN CLASIFICADOS EN LA LIGA DEPORTIVA ESTUDIANTIL

 

 

Con buen suceso se cumplió una nueva jornada del fútbol 5 femenino y masculino, correspondiente a la etapa Capital de la Liga Deportiva Estudiantil 2022. Esta vez las emociones tuvieron su epicentro en la zona Norte de la ciudad, donde muy buenos equipos entregaron excelentes partidos, y pugnaron con apego a la reglamentación y el sentido de camaradería, por los boletos a la siguiente fase de la competencia organizada y fiscalizada por la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

En el Polideportivo de la EPES Nº 42 “Etelvina Barreto”, los equipos del colegio anfitrión clasificaron en femenino y masculino. De esta manera los ganadores seguirán en carrera.

En el Polideportivo de la EPES Nº 87 del barrio República Argentina, el ganador del grupo en la rama masculina fue el representativo de la EPES Nº 30 “Estados Americanos” del barrio Eva Perón.

Con anterioridad por la zona del barrio La Paz, en el Polideportivo de la EPES Nº 35 “Arturo Jauretche”, en masculino el clasificado fue el equipo del colegio sede de la competencia. En tanto que por la zona Este, con sede en la EPES Nº 31 “Manuel Belgrano” , el campeón en varones fue el elenco dueño de casa.

Epígrafe: Equipo masculino de la EPES Nº 30 que sigue en competencia en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.