El Franjeado dio una muestra contundente de amor propio y vergüenza deportiva, tras un primer tiempo para el olvido donde perdió por 2-0, en el complemento torció el trámite de las acciones y terminó derrotando al Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) por un inapelable 4-2. El compromiso válido por la fecha 15 de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022 se disputó este jueves en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña. Dirigió el correntino Jorge Sosa. (FOTO: San Martín volvió a festejar ante su público).

Comenzó mejor Sportivo Belgrano que con sendos goles de Jorge Córdoba (27´y 39´PT) se fue a la pausa del entretiempo con una clara ventaja. El local no tuvo ideas y sus ataques frontales carecieron de efectividad en la intención de vulnerar la portería custodiada por Matías Quinteros.

En el segundo periodo el técnico Víctor Nazareno Godoy, movió el banco, el equipo mostró una actitud positiva y con goles de Leandro Beterette (21´ST), Federico Pérez (27´ST), Ezequiel Morales (32´ST) y Alejandro Benítez (49´ST), consiguió un triunfo que le permitió dejar los tres puntos en casa. En la fecha 16, visitará a Sarmiento de Resistencia. Por ahora suma 24 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones.

Síntesis

San Martín de Formosa (4): David Correa, Federico Pérez, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Juan Figueredo; Cristian Ibarra, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Víctor Rodríguez; Alejandro Toledo y Juan Bonet. DT: Víctor Godoy.

Sportivo Belgrano de San Francisco (2): Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Lucio Pérez, Tomás Federico, Jeremías Giménez y Enzo Avaro; Jorge Córdoba y Tomás Attis. DT: Raúl Armando

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Cambios: Peralta por Rodríguez (SM) Morales por Bonet (SM) Bazán por Figueredo (SM) Seimandi por Attis (SB) Gaviglio por Córdoba (SB) López por Avaro (SB) Argüello por Arroyo (SB) Assat por Ibarra (SM) Villegas por Pérez (SB) Bassi por (SM)

Goles: Córdoba 27′ 1T y 39′ 1T (SB) Beterette 21′ 2T (SM) Pérez 27′ 2T (SM) Morales 35′ 2T (SM) Benítez 50′ 2T (SM)

Expulsado: Federico 29′ 1T (SB)

Estadio: 17 de Octubre- Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *