VELADA BOXÍSTICA EN EL COLORADO

 

 

En el salón de la Liga de Madres de Familia de la localidad de El Colorado, se llevará a cabo este viernes desde las 21, un interesante festival pugilístico amateur. En el combate estelar, el crédito local Daniel Echeverría expondrá su título de campeón provincial de hasta 60 kilos, ante el ascendente clorindense Brian Zelada.

La organización de la velada se encuentra a cargo del gimnasio Tejera Box que dirige el maestro Carlos López, serán ocho combates entre valores de El Colorado, Capital, Clorinda y Pirané. La fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y todo se desarrollará en el marco de las reglamentaciones vigentes en el boxeo federado, la que se encuentra bajo la órbita de la FAB.

La nueva presentación de Echeverría ha generado mucha expectativa en la Perla del Sur, el flamante campeón regional y representante del NEA al Nacional a realizarse en San Rafael (Mendoza) en el mes de septiembre, es joven con excelentes condiciones, y no son pocos los que piensan que puede llegar muy pronto al profesionalismo. Zelada, representa al GYM Ayala de Clorinda, donde entrena diariamente bajo las órdenes del técnico Manuel Ayala, es una figura nueva, con deseo de superación, hoy buscará quedarse con el cinturón provincial.

La fiesta del deporte de los puños en El Colorado será un buen momento para que la dirigencia de la FFB, presidida por Jorge Zarza, mantenga un fructífero encuentro con los maestros de los gimnasios del interior. Zarza, dará a conocer los desafíos para el segundo semestre, donde se avizoran un par de veladas profesionales, la organización del Argentino de Mayores Femenino, y el lanzamiento de un programa de boxeo en los barrios.

Epígrafe: Brian Zelada junto a su entrenador Manuel Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.