En la pelea central de la velada pugilística cumplida en el salón de la Liga de Madres de El Colorado, el local Daniel Echeverría derrotó al clorindense Brian Zelada en el primer asalto, y retuvo el cinturón de campeón provincial amateur de hasta 60 kilos. El espectáculo fue organizado por el Gimnasio Tejera Box y fiscalizado por la Federación Formoseña de Boxeo. Subieron al cuadrilátero valores de: Capital, El Colorado, Clorinda, Ibarreta, Pirané, Las Palmas (Chaco) y Paso de los Libres (Corrientes). La asistencia de público fue muy buena.

Echeverría, reciente campeón regional, y clasificado para el Nacional de San Rafael (Mendoza), rápidamente liquidó el pleito ante Zelada, todo termino antes del cierre de la primera vuelta, cuando el árbitro Ángel Díaz (Chaco)paró el pleito, y decretó el triunfo por RSC 1. De esta manera el representante del Gimnasio Tejera Box, y pupilo del maestro Carlos López, dejó en claro que es un excelente prospecto en el mundo del deporte de los puños.

Los resultados de todos los combates: Daniel Echeverría (Tejera Box- El Colorado) RSC 1 a Brial Zelada (GYM Ayala- Clorinda), Nahuel González (Klimiuch Box- El Colorado) RSC 1 a Daniel Vera (Gimnasio Altamirano- Capital), Fabián Gomslke (GYM Martillo Roldan- Ibarreta) GPP a Cristián Castro (GYM Las Palmas- Chaco), David Weichzel (GYM Salas Box- Pirané) RSC1 a Carlos Leguizamón (GYM Santa Catalina- Capital), Benjamín Martínez (GYM Ayala Box- Clorinda) GPP a Diego Escobar (GYM Martillo Roldan- Ibarreta) y Ramiro Torres (Tejera Box- El Colorado) empató con Ángel Ojeda (Escuela de Boxeo de Paso de Los Libres- Corrientes). El boxeo sin contacto estuvo presente con: Santiago y Agustín Bogado (Corrientes), Tomás Zinmerman y Benjamín Oliveira (Formosa).

Pasó otra programación boxística en El Colorado, ratificando su condición de magnifica plaza para este deporte. La FFF, envió al vicepresidente Walter Belotto, a la licenciada Alicia Rodríguez, la profesora Marisa Acosta, y el árbitro Dionisio Ayala.

Epígrafe: Daniel Echeverría, posando con sus cinturones, tras retener el de campeón provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *