Con notable suceso se desarrolla la etapa de los zonales del torneo de hándbol Sub 12 masculino y femenino, en el marco de las Convivencias Deportivas Interescolares 2022. Están compitiendo equipos de los diferentes establecimientos del nivel primario de la ciudad. La organización y fiscalización se encuentra a cargo de la Coordinación de Educación Física.

Los partidos son programados y disputados en los polideportivos de las escuelas, donde los deportistas compiten en escenarios adecuados y con todas las comodidades. Los niños demuestran un buen nivel, producto de la enseñanza de los profesores en educación física, además del apoyo de los directivos de cada escuela.

Hasta el momento ya lograron clasificar para la etapa departamental varios equipos. En masculino: EPEP Nº 335 del barrio Namqom, EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, EPEP Nº 518 del barrio Simón Bolívar y EPEP Nº 434 Edmundo G. Strien. En femenino: EPEP Nº 335, EPEP Nº 31 General Manuel Belgrano, EPES Nº 501 del barrio Venezuela y Don Bosco.

Desde la Coordinación, su titular el profesor Héctor Arévalo, manifestó que las Convivencias se desarrollan con absoluta normalidad. Las disciplinas establecidas son: Fútbol, mini voleibol, atletismo, hándbol, cestoball, básquetbol, duatlón y ping pong.

Epígrafe: Equipo masculino de la EPEP Nº 335 del barrio Namqom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *