En el fútbol de la categoría B 2022 de la Liga Formoseña de Fútbol se cerró la fase de clasificación, y ya están los ocho equipos que seguirán en competencia. Clasificaron cinco por cada una de las dos zonas. Este fin de semana no habrá competencia, porque los clubes disponen de cinco días hábiles para realizar cualquier tipo de presentaciones (principalmente protestas). (FOTO: Villa Jardín, una grata revelación en el fútbol del ascenso capitalino).

Tras jugarse la novena y última fecha de la fase regular, los equipos clasificados a la próxima instancia, son: Zona A: Domingo Savio, Atlético Rivadavia, Estudiantes del barrio San Francisco y Avellaneda; Zona B: Villa Jardín, Estrellas de Laishí, San Agustín y Katrina.

Los equipos que perdieron la categoría, y que el año próximo militaran en la divisional C, son los siguientes: Platense y Quilmes.

Resultados de la fecha 9: Estrellas de Laishí 2- Villa Jardín 2, Estudiantes 1- Deportivo Merlo 1, San Agustín 4- República Argentina 1, Domingo Savio 2- Sargento Rivarola 1, Avellaneda 2- Rivadavia 4, Katrina 2- 13 de Junio 1 y La Cuadra 1- Inter 1, 17 de Agosto 2- Quilmes 3 y Fátima 2- Deportivo Tatané 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *