Por la fecha 18 de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022, San Martín derrotó a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo- Buenos Aires) por 1-0, con gol conseguido por Cristián Ibarra de penal a los 26 minutos del primer periodo. El cotejo de trámite parejo, se disputó en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña, y fue dirigido por el colegiado salteño Gustavo Benítez. (FOTO: San Martín se reencontró con el triunfo, fue en su estadio, y ante su público).

El Franjeado suma ahora 28 puntos, se ubica quinto en la tabla de clasificaciones. En la fecha 19 visitará a Central Norte de Salta.

Síntesis del partido

San Martín de Formosa (1): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Víctor Rodríguez, Gonzalo Casazza y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Brian Peralta por Rodríguez, Ezequiel Morales por Toledo, Nelson Asatt por Ibarra, Ariel Vega por Bonet y Lucas Bazán por Serrano.

Defensores de Belgrano (0): Juan Nadal; Joaquín Malinaukas, Velasco, Genaro Cepeda y Federico Gay; Julián Ford, Agustín Favre, César Cochi y Lionel Monzón; Mateo Tuset y Juan Ceballos. DT: César Vaioli. Ingresaron: Jorge Jaime por Monzón, Juan Cartechini por Favre, Nazareno Gómez por Ceballos y Bautista Godoy por Ford.

Gol: PT 26′ Cristian Ibarra de penal (SM).

-Estadio: 17 de Octubre- Formosa

Arbitro: Gustavo Benítez de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *