Formosa estuvo presente en la Copa 100 Años de Las Breñas, Chaco. La fiesta comenzó el sábado 09 de Julio con presencia de los Master y Elite. En la Master «D», el triunfo fue para Roberto Balderrama. Luego en la «C», con la participación de Gustavo Ruiz Díaz; Aníbal Ruiz y Héctor Rodríguez, el tercer puesto fue para este último. En la categoría «Damas Elite», fue el debut en pista de Melina Cardozo, ocupando el 4º puesto entre experimentadas pedalistas de la región. En la «Elite» estuvo presente Moisés Durán, ocupando un meritorio 4º puesto, en el pelotón de 34 ciclistas, luego de realizadas dos series, clasificando 15 de cada una, más una repesca, de donde surgieron los 4 que completaron el pelotón. (FOTO: Integrantes de la Escuela de Ciclismo de Formosa que estuvieron en Las Breñas).

El domingo fue el turno de los Infanto Juveniles en la 3ª fecha de la Copa Nacional. En la Categoría 2015/2016, 8º fue Kevin Leguizamón y 10ª Milagros Encina. Categoría 2011, 8ª fue Bianca Giménez, y 9ª, Agustina De los Santos; Categoría 2010, 10º Mateo Torales. Avanzando la tarde y las competencias, llegó el turno de la Categoría 2006, donde el 4º puesto fue para Ignacio Rodríguez, que está en plena pretemporada y enfocado en lo que serán las clasificatorias de los Juegos Nacionales «Evita», que se disputaran en el próximo mes de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

También participaron: Máximo Torales; Lucero Villar; Thiago Araujo; Uriel Paulina; Franco Bernal; Benjamín Leguizamón; Juan Emilio Araoz, y Facundo Verdún. En las imágenes se puede apreciar lo que brinda y deja esta exigente disciplina, la confraternidad y el compartir en familia, más allá de la competencia. La próxima cita será la ciudad de Posadas, Misiones, entre el 17 y 18 de septiembre, con la disputa de la 4ª fecha del Infanto Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *