Un sábado para estar atento a lo que suceda en el mundo del rugby es lo que tendrán los aficionados formoseños al deporte de la ovala. Por la última fecha de la fase de clasificación del Regional NEA 2002, Aguará visitará a CURNE. En cuanto a la competencia local, se pone en marcha esta tarde el torneo organiza por la Unión de Rugby de Formosa, será con un par de partidos. (FOTO: Aguará buscará volver a festejar ante CURNE).

CURNE- AGUARÁ

En la ciudad de Resistencia (Chaco), Aguará de Formosa enfrentará al local CURNE, será desde las 16, por la fecha 14, última de la ronda de clasificación a semifinales. El Zorro, tendrá que lograr una amplia victoria para asegurarse un lugar entre los cuatro semifinalistas. Por ahora ya están clasificados CURNE y Aranduroga.

Todos los partidos de la fecha 14

En Resistencia: CURNE- Aguará

En Corrientes: Aranduroga- Taraguy

En Resistencia: Sixty – CAPRI de Posadas

En Corrientes: San Patricio- Regatas

Posiciones: 1) CURNE 42, 2) Aranduroga 41, 3) Taraguy 34, 4) Sixty 34, 5) Aguará 32, 6) Regatas 32, 7) CAPRI 18 y 8) San Patricio 8.

TORNEO LOCAL

El presidente de la Unión de Rugby de Formosa, Luis Scribano, confirmó al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990, que hoy sábado 23 de julio, se pondrá en marcha el Torneo de Primera. Aborigen recibirá a San Cipriano, desde las 14:30, en tanto que Qompí confrontará con Chajá a partir de las 16. El cruce Aguará- Caza y Pesca, se regularizará oportunamente, ambos tienen compromisos regionales este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *