Con una muy buena convocatoria de vecinos de los barrios de Circuito 5, se realizó el sábado un gran evento cultural y deportivo que se desarrolló en el Paseo Gastronómico Norte, ubicado en la intersección de la avenida De los Constituyentes y Soldado Formoseños en Malvinas. (FOTO: Los niños disfrutaron a pleno la oferta deportiva llevada adelante por la comuna capitalina).

El amplio programa incluyó las actividades recreativas, deportivas y culturales destinadas a los más pequeños, además de las bicicletas urbanas que estuvieron a disposición para que puedan recorrer las calles de los barrios aledaños. Por la tarde noche, se realizó una gran peña que fue el cierre de una jornada a toda diversión.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero se mostró muy contento por la respuesta positiva de los vecinos que acudieron a pasar un momento distendido y lleno de actividades al aire libre.

“Queremos agradecer a cada uno de los vecinos porque nos han acompañado y sobre todo se fueron contentos por las actividades que estamos proponiendo en vacaciones de invierno y estar en distintos puntos de la ciudad, que es justamente lo que nos pide el intendente, Jorge Jofré, estar cerca de la gente”, afirmó.

Indicó Portocarrero que las actividades que vienen realizando en los barrios de la ciudad “nos permite además escuchar a los vecinos, son ellos los que nos muestran cuáles son las necesidades de cada uno de los barrios y además son los que nos indican el camino para ir mejorando con distintas acciones la calidad de vida de todos”.

Por su parte, la directora de Turismo, Cristina Salomón comentó que en lo que hace al aporte de su área en las distintas propuestas que tiene la Municipalidad para desarrollar en vacaciones de invierno se destacan “la presencia de las bicicletas urbanas que nos permite poder recorrer a los vecinos sus barrios y es algo que nos llena de alegría”.

“Estamos además con distintos juegos en los que estamos participando porque nosotros también venimos a divertirnos y compartir con los vecinos”.

Finalmente, el director de Deportes de la Municipalidad, Guillermo Ovelar detalló que se realizaron “juegos recreativos y actividades deportivas en general muy presente en todos los barrios que nos llena de alegría y satisfacción por la respuesta que nos dan los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *