En la plaza del barrio Cono Sur, durante la tarde del viernes, el Municipio realizó diversas actividades recreativas y deportivas para los niños y niñas, y brindó asesoramiento jurídico y administrativo a vecinos y vecinas sobre múltiples cuestiones. (FOTO: Los niños disfrutaron de los diversos juegos organizados por la comuna capitalina).

Este evento dio cierre al intenso programa integral de tareas que se desplegó durante toda la semana en dicho conglomerado, y en los barrios Coluccio y 17 de Octubre. El plan de acción de la comuna consistió en el mejoramiento de arterias, arreglo del alumbrado público, recolección de residuos no convencionales, desmalezado y poda. Además, la Escuela de Conductores de la Dirección de Tránsito brindó cursos de capacitación para aquellas personas interesadas en obtener la licencia de conducir por primera vez.

En la oportunidad, haciendo referencia a las actividades desarrolladas, el Juez de Faltas del municipio, Dr. Juan Manuel Oviedo, expresó: “Con estas propuestas recreativas y deportivas estamos dando cierre al operativo integral que llevó adelante el municipio desde el lunes en los barrios Cono Sur, 17 de Octubre y Coluccio. Tal como ocurrió en otros conglomerados, las diversas áreas comunales desarrollaron trabajos de perfilado de calles, desmalezado, arreglo de luminarias, acondicionamiento de espacios verdes, se dictaron cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir, y se brindó asesoramiento jurídico y administrativo sobre múltiples cuestiones”.

“Una de las premisas de la gestión del intendente Jorge Jofré es estar cara a cara con los vecinos de los distintos barrios, escucharlos y dar respuestas inmediatas a todos sus reclamos y solicitudes. Por suerte la gente se acerca, nos acompaña y está muy satisfecha por todas las acciones realizadas”, resaltó el funcionario.

Por su parte, el director de Deportes de la comuna, Guillermo Ovelar, manifestó: “Desde las distintas áreas que componen la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo venimos desarrollando diversas actividades recreativas y deportivas por las vacaciones de invierno, y además acompañamos este intenso programa de trabajos integrales que se realizan en los barrios. Las familias comparten con nosotros agradables momentos, y los chicos se divierten con las numerosas propuestas que les ofrecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *