Con buena convocatoria de equipos, continúa desarrollándose el torneo de futbol playa, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

En ese sentido, durante la tarde del miércoles, numerosos aficionados colmaron las adyacencias de los campos de juego y dieron un marco festivo a una nueva fecha de este popular certamen.

Simultáneamente, en el playón deportivo, se desarrolló la habitual sesión de ritmos latinos, a través de la actividad de zumba, donde numerosos adeptos a la disciplina demostraron sus habilidades bajo la conducción de la profesora Sonia Cajal.

Posteriormente, fue el turno del hockey en sus categorías Escuela de Iniciación y Juveniles, supervisados por los profesores Sonia Giménez y Julio Jara.

Cabe destacar que todas estas actividades son de acceso libre y gratuito. Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *