Mutual Policial vivirá cambios en la conducción técnica para la LVA RUS edición 2022/2023. Cristian Ambrosini (FOTO) será el entrenador principal del equipo formoseño para este ciclo que comienza y tendrá como asistente a un jugador de amplia trayectoria nacional e internacional: Guillermo García. Ambrosini , reemplazará en el cargo al técnico formoseño Martín López, quien actualmente dirige en la Liga de Qatar.

El entrenador cordobés viene de una última temporada en los Emiratos Árabes Unidos, como parte del cuerpo técnico del Ajman Club de dicho país. En Argentina, tiene experiencia previa en San Martín de Formosa y también ha participado en procesos de Selección, aunque su formación y el grueso de su carrera, inclusive como jugador, lo vivió en el club Biblioteca Rivadavia de su Villa María natal.

Precisamente, ese club y esa ciudad son nexo con García, también surgido allí y que, luego de un largo recorrido como jugador, ahora se sentará en el banco como asistente de Policial. Seis veces campeón de Liga con Bolívar, equipo con el que también fue campeón sudamericano y disputó dos ediciones del Mundial de Clubes, en el país jugó además para Alianza de Jesús María, Buenos Aires Unidos, Gigantes del Sur y Monteros Vóley, siendo este su último club en la LVA 2019/2020.

Internacionalmente, hizo una temporada en Francia y estuvo en Israel en su experiencia más reciente, en el Hamaapil Emek Hefer, además de haber defendido la camiseta de la Selección Argentina por múltiples temporadas.

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *