Con acertado criterio la Liga Formoseña de Fútbol resolvió no programar para este fin de semana la fecha 19, última de la fase regular, para posibilitar que el Tribunal de Penas resuelta tres protestas aún pendientes de resoluciones. De esa manera se impondrá una pausa obligada en una competencia apasionante, donde Chacra 8 ya se aseguró un lugar en semifinales, y en la última jornada se sabrá cuáles son los tres equipos restantes. (FOTO: Chacra 8 ante Sol de América. El Albo se aseguró el boleto a semifinales, el Azul espera un fallo positivo).

Las protestas que esperan fallos son: Estrada contra San Martin, Defensores de Herradura hacía Antenor Gauna, y Sol de América ante 1º de Mayo. En un eventual fallo favorable a Sol de América por la supuesta mala inclusión de un futbolista en el equipo “Portuario”, el solense sumaría 38 puntos y estaría cuarto en la tabla y en zona de clasificación a semifinales, mientras que 1º de Mayo hoy con 40 unidades, quedaría con 37, y quinto en las posiciones. Las definiciones se aguardan con gran interés en el mundo del fútbol capitalino.

Los equipos en zona de clasificación son: 1) Chacra 8 41 puntos, 2) 1º de Mayo 40, 3) Defensores de Formosa 40, 4) Defensores del Rosario 39 y 5) Sol de América 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *