El Club Atlético Avellaneda ganó la Zona A del Torneo de Primera División B 2022 de la Liga Formoseña de Fútbol, y se adjudicó uno de los dos boletos para jugar el año próximo en Primera A, además disputará la finalísima por el título de campeón con el ganador de la Zona B. En un cotejo disputado en el estadio Don Antonio Romero, igualó con Atlético Rivadavia 1-1, en juego válido por la tercera y última fecha del Reducido. (FOTO: Avellaneda alcanzó el objetivo del ascenso).

José Vera de tiro penal a los 45´del primer tiempo puso el 1- 0 para Rivadavia, sin embargo a los 5´del complemento y también de penal, Juan Acosta, convirtió para Avellaneda, y selló el definitivo empate de 1-1. En otro juego correspondiente a la Zona A, en la cancha de Chacra 8, Estudiantes goleó a Domingo Savio por 5-0. Las posiciones finales en la Zona A, quedaron así: 1) Avellaneda 5 unidades, 2) Atlético Rivadavia 4, 3) Domingo Savio 4, y 4) Estudiantes 3.

La dirigencia de Avellaneda tiene previsto festejar el ascenso, tras la disputa del título de campeón con el vencedor de la Zona B, una zona que tiene protestas pendientes. Avellaneda, dirigido por el Eduardo Fernández, seguirá entrenando a la espera el choque con la corona de campeón del ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *