LIBERTAD EL MEJOR DEL FÚTBOL CLORINDENSE

 

 

Cayó el telón en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Clorindense de Fútbol, Libertad se quedó con el título de campeón tras doblegar a Juventud en el tercer y definitivo choque. Fue por 4-3 desde el punto penal, tras una paridad de 2-2 en tiempo regular. En los dos primeros compromisos, los marcadores fueron idénticos: 1-1. (FOTO: La final del Torneo Apertura de Clorinda volvió a poblar de público el estadio del Club Juventud. Gentileza Diario Critica de Clorinad).

En el tercer cruce, que se disputó en el estadio Carmelo Santiago Celauro, colmado de espectadores, Libertad fue más certero en la tanda de los penales y festejó la conquista del título de campeón. Marcos Monrg y Juan Carlos Martínez anotaron para Libertad, mientras que Matías Fernández y Nahuel Pérez, lo hicieron para Juventud, en los 90 minutos.

Dirigió el árbitro Juan Figueira. El presidente de la LCF , Alejo Espinoza, acompañado por el presidente alterno de la LFF, Germán Fernández, fue el encargado de entregar el trofeo al conjunto campeón. De esta manera Libertad dirigido por la dupla: Néstor Caballero- Manuel Arce, cerró de manera inmaculada el primer tramo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.