(Texto y foto- Prensa Club San Martín) El equipo del Barrio San Francisco sigue en racha positiva y en la tarde de este sábado le ganó por 4 a 2 a Sportivo Las Parejas para extender a cinco sus victorias en fila y mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022. (FOTO: San Martín dejó una buena imagen ante su público).

A los 21′ y después de un tiro libre de Serrano, apareció Toledo para capturar el rebote y establecer el 1 a 0. En el minuto 5′ de la segunda mitad fue Ibarra el que remató para poner el 2 a 0 tras superar su remate a Lencina.

A los 20′ Juan Bonet de tiro libre penal estableció el 3 a 0 para empezar a sellar la historia a favor de San Martín. La visita despertó y en menos de dos minutos se puso a tiro con goles de Sperdutti y Olivera a los 27′ y 29′ respectivamente.

A los 43′ Farías fue el que aprovechó una serie de rebotes en el área santafesina para anotar un nuevo gol y estampar el 4 a 2.

Cabe destacar que el miércoles, La Franja será visitante de Crucero del Norte y el domingo recibirá a Juventud Antoniana de Salta, por las fechas 26 y 27 respectivamente.

SÍNTESIS

San Martín (4): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Morales, Rodríguez, Peralta y Vega.

SP. Las Parejas (2): Pablo Lencina; Juan Vascheto, Maximiliano Romero, Alan Vester y Edgardo Díaz; Agustín Alcaraz, Nicolás Fassino y Julián Gauna; Lucas Calderón y Marcelo Olivera; Santiago Gutiérrez. DT: Gustavo Raggio. Ingresaron: Sperdutti, Bracamonte, Ongaro y Gómez.

-Goles: PT 21′ Toledo, ST 5′ Ibarra, ST 20′ Bonet de penal, ST 27′ Sperdutti, ST 29′ Olivera y ST 43′ Farías.

-Estadio: 17 de Octubre- Formosa.

-Arbitro: Mauricio Martín de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *