Formación de la EPEP Nº 66 ganadora entre las mujeres.

Una jornada cargada de alegría y compañerismo fue la que se vivió en el estadio cubierto del polideportivo policial, donde se disputaron los partidos de voleibol Sub 12 en masculino y femenino, correspondientes a la fase Departamental de las Convivencias Deportivas Interescolares 2022. Un total de 24 equipos compitieron por los cuatro boletos a la siguiente fase del certamen organizado y fiscalizado por la Coordinación de Educación Física, perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.

 

En un clima festivo y cargado de la adrenalina propia del deporte, los escolares dieron rienda suelta a la alegría de jugar, bajo la atenta miradas de sus profesores que oficiaron de entrenadores, y los integrantes del equipo de trabajo de la Coordinación, que se desempeñaron como árbitros, planillos, y auxiliares. En varones participaron doce escuelas, y los que se quedaron con los pasajes para la próxima ronda fueron los equipos de la EPEP Nº 2 Domingo Faustino Sarmiento y EPEP Nº 66 José Manuel Estrada.

En mujeres, también concurrieron doce establecimientos de la ciudad, y los dos mejores y con clasificación para seguir en competencia fueron los representativos de la EPES Nº 66 y el Instituto Adventista de Formosa.

Conjunto del Instituto Adventista que también clasifico entre las niñas.

El profesor Marcelo Daniel Arias, componentes del equipo de la Coordinación, y responsable de la disciplina voleibol, no ocultó su satisfacción por el impecable progreso que evidencia el deporte escolar. “Estoy muy reconfortado, porque se viene alcanzando el objetivo de estas Convivencias, donde buscamos que la familia educativa del nivel primario confraternice teniendo como herramienta el deporte. Todo fue muy lindo, los chicos felices, los profesores y directivos también, y para quienes estamos en la organización y vivimos todos los pormenores de estos juegos, que las cosas salgan bien, significa que el trabajo fue hecho con mucho amor y responsabilidad”, manifestó Arias.

Epígrafe: Equipo de la EPEP Nº 2 que clasificó primero en varones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *