LA LLEGADA DE AMBROSINI COMO DT DE MUTUAL POLICIAL DE FORMOSA

 

 

 

 

 

Tras su paso por el vóley de los Emiratos Árabes Unidos y con pasado en Bernardino Rivadavia de su Villa María natal y San Martin de Formosa en A2, Cristian Ambrosini (FOTO) es el hombre elegido por la CD de la Asociación Mutual Policial de Vóley para jugar su segunda temporada de la Liga Argentina de Vóley.

«La verdad es que es un orgullo que me hayan llamado de Policial después de lo que fue la temporada pasada para el club. A partir de eso es una gran responsabilidad, donde desde mi parte, el resto del Staff Técnico y los jugadores tenemos que prepararnos para estar a la altura de lo que se juega en una institución que tiene un proyecto bien claro. Con respecto a si tuve otras propuestas, la respuesta es sí, había una chance de Kuwait pero yo priorice quedarme en el país, cerca de mi familia. Yo ya estoy instalado en Formosa con mi señora, surgió esto de Policial y por supuesto que acepte con mucho gusto» deslizó el cordobés.

Sobre el Cuerpo Técnico que lo acompañará, Cristian sostuvo: «La llegada de Guillermo García lo tomó como algo que me genera orgullo poder trabajar con él. Es una persona que tiene una trayectoria inmensa en la Liga Argentina y en la Selección y me puso muy contento que aceptara mi propuesta de sumarse al equipo de trabajo. Fernando Galeano será el segundo asistente, quien ya viene trabajando en el club, lo mismo que Maxi Cerquetti que ya hace varias ligas que está a cargo de la preparación física. Mario Zarate como médico y Yanet Mora como kinesióloga también siguen de la temporada anterior y por supuesto Carlos Rojas de Mánager y Flavio Verón de Director Deportivo».

Para cerrar y con respecto al armado del plantel, Ambrosini señaló: «Se renovó bastante si lo comparamos con la temporada anterior. De los que tenían muchos minutos en cancha siguen Tomas Rodríguez, Axel Mendoza, el armador Gastón Ortiz y el resto de la cantera del club que viene sumando rodaje. Llegan dos referentes, uno Javier Vega, que además es formoseño y que viene de jugar Portugal y un histórico como el Mono Sánchez que ya conoce el club. Llegan dos centrales de Selecciones formativas como Nico Oldani y Nahuel Camacho, Massimino de Libero, Nico Sánchez que viene de Obras y es armador. Es un proceso nuevo, con jugadores nuevos pero con objetivos claros. La Pretemporada se inicia el día 12 de setiembre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.