Dentro de las múltiples y atractivas actividades que propone el mega evento «A Toda Costa 2022», organizado por el municipio capitalino los días 2, 3 y 4 de septiembre, se llevará a cabo una Gran master class de zumba en el Playón Municipal. (FOTO: La zumba tendrá su espacio en A Toda Costa).

Al respecto, el profesor de zumba, Ariel Bento, expresó: «La master class de zumba y de ritmos fitness se realizará el día sábado 3 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en el escenario mayor del Playón Municipal. Estaremos llevando adelante la clase, que durará aproximadamente una hora, junto a la profesora Gabriela Frugoni, más otros instructores invitados, para bailar junto a toda la gente y pasar una linda tarde».

Del mismo modo, informó que «todos los vecinos y vecinas que pueden sumarse al evento de manera libre y gratuita, sin ninguna necesidad de inscribirse previamente en ningún lado, es decir, solamente tienen que acercarse el sábado al Paseo Ferroviario y disfrutar del baile y los ejercicios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *