El Franjeado fue contundente y derrotó sin sobresaltos a Juventud Antoniana de Salta por 4-0, en el cotejo disputado en el estadio “17 de Octubre” de la capital formoseña, por la fecha 27 de la Zona Norte del Torneo Federal A 2022. Los goles de San Martín fueron anotados por: Alejandro Toledo (38´PT), Cristián Ibarra (16´ST), Brian Peralta (44´ST) y Ezequiel Morales (47´ST). Dirigió el colegiado santafesino Enzo Silvestre. (FOTO: Festejo de San Martín en el barrio San Francisco).

Tras un arranque de trámite parejo, con el correr de los minutos, y con mayor énfasis en la parte final del compromiso, San Martín impuso su juego y la tremenda voracidad goleadora de sus atacantes, para quedarse con un marcador superlativo frente a un histórico del fútbol del interior, como es el Santo salteño. Alegría dentro de la cancha, en las tribunas, y en todo el pueblo futbolístico de Formosa.

El equipo de Víctor Nazareno Godoy, suma 47 puntos, y sostiene el tercer lugar en la tabla. En la fecha 28, visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis del partido

San Martín de Formosa (4): David Correa; Pablo Cuevas, Leandro Beterette, Lucas Bazán y Fabricio Farías; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Víctor Rodríguez, Brian Peralta, Ezequiel Morales, Ariel Vega y Gonzalo Casazza.

Juventud Antoniana de Salta (0): Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza y Matías Pato; Matías Vicedo y Julio Cáceres. DT: Pablo Martel. Ingresaron: Jorge Bolaños, José Vanetta, Samuel Hernández y Facundo Velazco.

Goles: PT 37′ Toledo (SM), ST 16′ Ibarra (SM), ST 43′ Peralta (SM) y ST 47′ Morales (SM).

Estadio: 17 de Octubre-Formosa

Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *