La Liga Formoseña de Fútbol confirmó que la instancia de semifinales del Torneo de Primera División “A” 2022, se pondrá en marcha el domingo 4, con el juego de ida entre Chacra 8 y Sol de América. El duelo tendrá lugar en el estadio chacrista, a partir de las 15:30. La otra serie entre Defensores de Formosa- Defensores del Rosario, deberá esperar por ahora, teniendo en cuenta que 1º de Mayo pidió jugar 15’ del juego suspendido por violencia entre 1º de Mayo- Defensores del Rosario, que se encontraba igualado 1-1. (FOTO: Equipo de Chacra 8 que disputará la ronda de semifinales).

La intención de 1º de Mayo es jugar el cuarto de hora solicitado, e intentar ganar el juego para acceder a semifinales, porque la paridad de 1-1 clasifica a Defensores del Rosario. La próxima semana habrá certeza sobre el tema.

Los ganadores de ambas llaves se medirán por el título de campeón. El torneo entregará dos boletos para el Torneo Regional Amateurs que se iniciará el 16 de octubre. Defensores de Formosa (campeón del Federativo de Clubes) y Sol de América (con Licencia y jugando el Regional) ya tienen plazas aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *