(PRENSA MUNICIPAL) Este viernes dará inicio el evento cultural, deportivo, comercial y turístico más importante de la ciudad, “A Toda Costa” que se extenderá hasta el domingo 4. (FOTO: Espectacular vista de la última edición de “A Toda Costa”, la postal se repetirá en la cuarta edición).

El acto de inauguración está previsto para las 20 horas, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Costanera, oportunidad en que se dejará formalmente inaugurado este importante festival local.

A las 17 horas se dará apertura a la feria artesanal, emprendedor, comercial y estudiantil, que estará formada por más de 500 stand distribuidos en toda la extensión del Paseo Ferroviario.

En el mega escenario central, ubicado en el Playón Municipal, encenderá sus luces a las 19 horas y con las actuaciones de: la banda municipal “Dardo Palma Parola”, junto a Bahamas; 8 AM; Cissors y Rocio Pibernus.

El sábado continúa el evento con el inicio de la competencia de motos de agua y jet ski; la maratón 5k,10k y 21 k; la continuación del Campeonato Nacional de Tallado en Madera con Motosierra y las ferias en toda la extensión del Paseo Ferroviario.

En cuanto al espectáculo nocturno, el sábado los vecinos y vecinas podrán disfrutar de “ A Toda Costa Folklore, Parte I’, con una grilla de artistas locales, regionales, nacionales e internacionales. Entre ellos la presencia de academias de folklore como Raíz Provinciana, Grito Argentino, Reminiscencia, Rencuentro Quom, Marisol Otazo, Romina Barrionuevo, Linaje, el grupo Quórum, Festivaleros, y cerrando la noche, Lucio ‘el Indio’ Rojas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *