Por el Canal 3 de Formosa, integrante de la Red Formoseña de Medios, se emitirá este sábado a las 19, con repetición el domingo a las 20, el primer programa de la serie “El Deporte en la Memoria”. Como entrevistador se desempeña el periodista deportivo Alfredo Domínguez, y como camarógrafo Miguel Urbieta. (FOTO: Walter Belotto, es el primer protagonista de “El Deporte en la Memoria”).

El programa de hoy contará con el entrevistado Walter Belotto, campeón argentino amateur de la categoría gallo, en el Nacional realizado en 1979 en Formosa. Fue el primer evento organizado en el flamante estadio Centenario. Serán 30´, para recordar una etapa del pugilismo provincial, la de la década del 70.

Las entrevistas a los protagonistas del deporte formoseño fueron realizadas en los últimos meses. Los distintos capítulos de “El Deporte en la Memoria” pasarán a formar parte del archivo provincial de imágenes. Oportunamente se emitirán programas con videos poco difundidos, como el partido final entre Defensores de Evita y Morning Star de Rosario por la final de los Juegos Evita 1951, y el empate de 1-1 entre Rosario Central y Sportivo Patria, en el Nacional de 1976.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *