Finalmente nada se modificó en cuanto a los protagonistas de la serie de semifinales del Torneo de Primera División A 2022 de la Liga Formoseña de Fútbol. El Tribunal de Disciplina de la LFF, decidió rechazar el pedido del Club 1º de Mayo en cuanto a que se jueguen 15´ del partido suspendido con Defensores del Rosario, el pasado 27 de agosto, en el estadio Don Antonio Romero. En cambio el TD convalidó el resultado del juego expreso en la planilla: 1-1, avaló el informe arbitral. (FOTO: Defensores del Rosario firme como semifinalista, y con boleto ya asegurado al Regional Amateur).

En consecuencia se mantiene el cruce entre Defensores del Rosario- Defensores de Formosa, a jugarse en fecha a confirmar. Este domingo, se disputará el partido de ida entre Chacra 8- Sol de América, por la otra llave de semifinales. Los ganadores de serie irán por el título de campeón.

En tanto que Sol de América (licencia), Defensores de Formosa (ganador del Federativo, Chacra 8 y Defensores del Rosario (por el Anual 2022), serán los representantes capitalinos al Torneo Regional Amateur que se iniciará el 16 de octubre. 1º de Mayo, afrontará el próximo Federativo de Clubes en representación de la LFF.

A raíz de los hechos violentos que obligaron al árbitro Reynaldo Esquivel a suspender el compromiso entre 1º de Mayo y Defensores del Rosario, el Tribunal de Disciplina, determinó suspender por tres fechas a cinco jugadores del Portuario, e igual cantidad de Villa.

Los suspendidos son: Luis Romero, Fernando Amarilla, Elías Landa, Gabriel Jaquemin y Juan Amarilla (1º de Mayo), además de: Brubo Espínola, Leandro González, Mario Álvarez, Ángel López y Máximo Peña (Defensores del Rosario).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *