El plantel de Mutual Policial inició el lunes su preparación con miras a su participación en la edición 2022-2023 de la LVA-RUS, que se iniciará en el mes de noviembre en CABA. El grupo comandado por el técnico cordobés Cristian Ambrosini, repetirá la rutina durante los próximos días, por la mañana se movilizará en el Polideportivo Cincuentenario, y por la tarde en el céntrico estadio del club, ubicado en Mitre y España. (FOTO: Primera charla oficial antes del inicio de la pretemporada, entre el DT Ambrosini y los jugadores).

Policial, semifinalista de la LVA en la pasada temporada, campeón de la Copa ACLAV, y representante argentino en el Sudamericano de Brasil, aspira repetir todo lo bueno que realizado en su primera temporada en la Serie A del voleibol nacional.

La LVA, contará este año con 12 equipos, y siete tour en su fase regular. El quinto tour tendrá lugar en la capital formoseña, tal como oportunamente confirmó a este sitio el manager de Policial, profesor Carlos Rojas.

Las dos primeras etapas se jugaran en noviembre en CABA y San Juan, luego en Mar del Plata se disputara el tercero, en el mes de diciembre. En el 2023, será tiempo de Paraná y Formosa, en tanto que los tours seis y siete se desarrollarán en Tucumán y Calafate (Santa Cruz). En diciembre se jugará la Copa ACLAV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *