La finalísima del Torneo de Primera División A 2022 de la Liga Formoseña de Fútbol, tendrá como protagonistas a Defensores de Formosa y Sol de América. El conjunto policial derrotó a Defensores del Rosario por 2-1, en tanto que el solense doblegó a Chacra 8 por 4- 2 en la tanda de los penales. (FOTO: Defensores de Formosa festejó el pasaje a la final del fútbol capitalino).

En el estadio Defensores de Evita, Defensores de Formosa con goles de Walter Galeano (5´ST) y Sebastián Ramírez (45´ST) derrotó a Defensores del Rosario por 2-1, el transitorio empate del perdedor fue conseguido por Enzo González (38´ST). En el clásico del barrio San Miguel, Sol de América se impuso al local Chacra 8 por 4-2 desde el punto penal, tras una paridad de 0-0 en los 90´regulares.

El partido final que consagrará al campeón se disputará el domingo en el estadio Don Antonio Romero. Los cuatro equipos que accedieron a semifinales ya tenían los boletos asegurados para afrontar el Torneo Regional Amateur 2022-2023, a partir del domingo 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *