(AGENFOR) El vicegobernador Eber Solís (FOTO) participó este sábado por la tarde de la habilitación de la nueva sede del Club Sportivo, Social Deportivo y Cultural Katrina, ubicado en el barrio Municipal. Se trata de un espacio que fue recuperado para ser utilizado en el esparcimiento de los vecinos, y además se sumaron todas las comodidades para la práctica deportiva como iluminación LED, protección de arcos y para pelotas.

El propio Solís explicó en declaraciones a Agenfor que en el marco de una de las ediciones del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo, acercaron el pedido al gobernador, quien se ocupó de que la gestión avanzara y hoy fuera una realidad.

El club Katrina tiene diez años de vida, explicó el vicegobernador y reúne las características de un club comunitario como propicia el primer mandatario, no sólo enfocado a lo deportivo sino también a lo social y comunitario. En este punto destacó la actuación del ballet de la institución, conformado hace dos meses.

Jesús López, miembro de la comisión directiva del club dijo que se trata de “un sueño hecho realidad de nuestra institución” y destacó que hace muchos años trabajan con la comunidad. “Se estrena el predio que se recuperó, quedó espectacular, se hizo una cancha, con iluminación LED, protección de los arcos, para pelotas” detalló.

Comentó que la primera división de fútbol del club estuvo a muy poco de ascender a la A, y además cuentan con otras divisiones como cuarta y quinta, además de los promocionales. El club se completa con la escuela de danzas donde enseñan tango, ballet, folklore, mientras que en el aspecto social están involucrados en todo el quehacer comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *