Los jugadores de Sol de América recibieron las medallas y el trofeo al subcampeón.

El conjunto “Policial” se impuso a Sol de América por 1-0, en el partido final del Torneo de Primera División “A” 2022 que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, y de esa manera se consagró campeón. Marcos Torales a los 40´del primer periodo anotó el solitario tanto de la tarde. El duelo se cumplió ante una interesante asistencia de público en el estadio Don Antonio Romero de la capital provincial. (FOTO: El presidente de la LFF, ingeniero Jorge Jofré, en el momento de entregar el trofeo de campeón a Defensores de Formosa).

El equipo dirigido por Héctor Chaparro hizo lo necesario para alzarse con la victoria, tras el gol, cedió terreno y control del balón al adversario, y apostó a la recuperación y salida rápida desde el fondo. El titular de la LFF, ingeniero Jorge Jofré, entregó los trofeos y medallas al campeón Defensores, y al subcampeón Sol de América.

Ambos equipos, además de Chacra 8 y Defensores del Rosario, jugaran a partir del domingo 16 de octubre, la etapa inicial del Torneo Regional Amateur, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *