El kartódromo de la ciudad de Formosa, será sede entre los días 7, 8 y 9 de octubre de la Gran Final Argentina de Rotax, una competencia que reunirá a los mejores pilotos de karting de la Argentina y países limítrofes, y donde los ganadores se adjudicarán los boletos para la Gran Final Rotax que se cumplirá en noviembre en Portimao (Portugal). La confirmación fue hecha por el propio titular de la APRAKART, Daniel Tafetani. (FOTO: Daniel Tafetani –centro- junto a dirigentes del karting, posando en el hermoso kartódromo provincial, tras la observación del circuito y todas las instalaciones).

Las categorías en que se competirán son: Micro, Mini, Junior, Senior y Master Max, más la clase DD2. Podrán participar pilotos de: Rotax Buenos Aires, Rotax Grand National, Rotax Uruguay, Rotax Paraguay y Rotax Bolivia.

Será una magnifica fiesta del mejor karting, que en esta instancia de Gran Final llegará por primera vez a la capital formoseña. El kartódromo, considerado uno de los mejores del país, vestirá sus mejores galas para recibir a los campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *