El reconocido periodista deportivo Osvaldo Lezcano, es el invitado del programa “El Deporte en la Memoria” que se emitirá este sábado a las 19, y el domingo a las 20, por la señal del Canal 3 de Formosa, integrante de la Red Formoseña de Medios. El calificado profesional, fue entrevistado por el periodista deportivo Alfredo Domínguez. (FOTO: Osvaldo Lezcano junto al periodista Alfredo Domínguez. Ambos compartieron casi dos décadas de tareas, en el Nuevo Diario y El Comercial, además de Radio Café).

Lezcano, quien se desempeñó como jefe de deportes de los diarios La Mañana, Nuevo Diario, y El Comercial, también fue un valioso referente del Canal 11, y Radio Nacional Formosa. La entrevista recorre la historia del periodismo deportivo desde la década del 60 hasta la actualidad.

Lezcano, fue corresponsal de la revista El Gráfico, y Radio Rivadavia, cubriendo la campaña del Sportivo Patria en el Torneo Nacional de 1976. Será un buen momento para recordar un pasaje de la historia deportiva de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *