El formoseño Daniel Cano, integra el cuerpo técnico de la selección paraguaya de básquetbol femenino, que participa en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se puso en marcha el sábado con un fantástico acto inaugural en el estadio Defensores del Chaco en la capital paraguaya. Cano, quien se inició en la dirección técnica a los 15 años, al frente de las inferiores del Club Sportivo Patria, hoy se desempeña como ayudante del técnico principal de la albirroja, Juan Pablo Feliú. (FOTO: Cano –a la derecha- posando junto a los equipos de básquetbol femenino y masculino de Paraguay).

Paraguay debutará el miércoles frente a Bolivia, al día siguiente confrontará con Chile y el 8 cerrará ante Uruguay. Todos los compromisos se cumplirán en el SND Arena, con capacidad para 5.550 espectadores, ubicado en el barrio Hipódromo de Asunción.

Cano, es actualmente el técnico del Club San José, representante paraguayo al sudamericano de clubes. En Formosa, dirigió a varios equipos, entre ellos a La Unión en la LNB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *