EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN  DE LA “CARRERA DE MENTE”

 

 

 

La iniciativa fue organizada por la agrupación “Compromiso Formoseño”, con presencia de la Concejal María “Petu” Argañaraz, y el referente del sector y Administrador del IPV, Ingeniero Marcelo Ugelli.

Esta actividad consiste en una competencia de destreza física y pruebas de conocimiento general sobre la Provincia de Formosa, que permite a estudiantes secundarios obtener premios en un marco de alegría y cordialidad, donde se asimilan los valores del deporte y a la vez la cultura en general.

Desde ese marco, la Concejal “Petu” Argañaraz recordó que en el 2018 “Compromiso Formoseño” realizó la primera edición de esta actividad, destinada a jóvenes de los colegios secundarios.

“Siempre estamos trabajando con los jóvenes y esta fue una idea que pudo ser reeditada tras la pandemia; una actividad de las tantas que realizamos para los jóvenes de los colegios, ya que también damos charlas saludables, motivacionales y organizamos el torneo estudiantil entre otras”, puntualizó “Petu”.

Cabe señalar que la segunda edición de la “Carrera de Mente” 2022 congregó a más de 30 equipos, y se realizó merced al trabajo incansable de la Agrupación Compromiso Formoseño, con colaboración de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia y la Policía en lo logístico.

Entre los principales premios, se encuentran: Alquiler de una quinta para el curso, la animación con luces y DJ y perniles con salsa y gaseosas para la fiesta del curso.

También: tablets, celulares, parlantes, bicicletas, auriculares y cenas. Premio a la Mejor hinchada.

En el final de Carrera de Mente, hubo música y actividades recreativas que contarán con la animación de Jorge Centurión, los DJs Alan Guerrero y Facu García y Pether Cantero como banda en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *