Con las participaciones de púgiles de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, se desarrollará este sábado, desde las 9, en las instalaciones del Club 8 de Diciembre, el Torneo Regional de Juveniles Masculinos, cuya organización y fiscalización se encuentran bajo la órbita de la Federación Formoseña de Boxeo. Los campeones de las diferentes categorías, integraran el equipo que competirá en el Nacional a realizarse entre el 13 y 16 de noviembre en la ciudad de Cipolletti (Rio Negro).

Los boxeadores formoseños que subirán al cuadrilátero son: 49 kg: Camilo Salazar (Salas Box- Pirané), 52 kg: Sergio Alonso (Salas Box- Pirané), 56 kg: Santiago Coronel (Agüero Box- Capital), 60 kg: Sergio Vergara (Salas Box- Pirané), 69 kg: Thiago Aguilera (Ayala Box- Clorinda) y 75 kg: Osvaldo Weissel (San Francisco Box- Pirané). Alberto Salas, entrenador piranense, será la cabeza del cuerpo técnico de Formosa.

El titular de la FFB, Jorge Zarza, señaló que fueron cuidados todos los detalles para que los deportistas puedan competir en las diez categorías habilitadas por la Federación Argentina de Boxeo. Todo el equipo de la Federación provincial, que incluye al fiscal, árbitros, jurados, mesa de control, y locutora, estará afectado al Regional, que finalmente se hará en la capital, aunque originalmente había sido programado para Pirané.

El Regional, volverá a poner a prueba la calidad organizativa de la FFB, en este caso recibiendo a los mejores juveniles de la zona. Será un buen momento para disfrutar de buenos cruces, y ver en acción a las futuras figuras del boxeo de Formosa y las provincias vecinas.

Epígrafe: El boxeo juvenil tendrá su cita regional en el Club 8 de Diciembre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *