En el transcurso de la Asamblea General Ordinaria celebrada en la noche del viernes, el ingeniero Jorge Jofré, fue reelecto por aclamación al frente de la Liga Formoseña de Fútbol. Participaron de la reunión representantes de los clubes de las distintas divisionales. (FOTO: Tras el final de la Asamblea, los presentes posaron para la posteridad).

Jofré, tendrá un mandato de cuatro años, y en el transcurso de los días dará a conocer quiénes serán sus colaboradores inmediatos, aunque todo indica que serán los mismos que lo acompañaron en los periodos anteriores-

Jofré, manifestó al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990, que las cuentas de la Liga están al día, y que la idea en lo inmediato es la de mejorar algunos aspectos del estadio Don Antonio Romero. También, valoró el hecho de que hoy existan nueve canchas habilitadas, número que se incrementará en breve con las puestas en vigencia de otros escenarios, gracias al apoyo del gobierno provincial.

La Asamblea se desarrolló con absoluta normalidad, y los presentes cerraron el encuentro con un aplauso y el compromiso de seguir trabajando por el bien del fútbol capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *