BOXEO

Un excelente cierre tuvo el Torneo Regional NEA de Juveniles Masculinos, que se cumplió en las instalaciones del Club 8 de Diciembre, que clasificó a siete púgiles para el Nacional a realizarse entre el 2 y 6 de noviembre en la ciudad de Cipolletti (Río Negro). Formosa tendrá presencia con tres prometedores valores, todos de la localidad de Pirané.

Con las participaciones de deportistas de Formosa, Corrientes y Misiones, se llevó el Regional, cuya organización y fiscalización, estuvieron a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo. La jornada clasificatoria se cumplió con normalidad, en el cuadrilátero que estuvo montado en el centro del coqueto gimnasio cubierto, ubicado en el predio de la entidad albirroja, en el Lote 15 Bis, en la capital formoseña.

Los formoseños que viajaran en noviembre a la Patagonia argentina, son: 49 kg: Camilo Salazar (Salas Box. Pirané), 60 kg: Sergio Vergara (Salas Box- Pirané) y 75 kg: Osvaldo Weissel (GyM San Francisco- Pirané). El resto de los que compondrán la delegación del NEA son: 54 kg: Ángel Gabriel Caraballo (Misiones), 64 kg: Luciano Lencina (Corrientes), 69 kg: Juan Prieto (Corrientes) y 81 kg: Sebastián Encina (Corrientes).

Los participantes, coincidieron en destacar la buena atención brindada por la FFB, la permanente colaboración del dirigente Jorge Zarza, y de todos sus colaboradores. En los próximos días se tendrá certeza de quienes compondrán el cuerpo técnico de la representación regional, es un hecho que uno de ellos será el piranense Alberto Salas.

Epígrafe: Los púgiles formoseños que irán a Cipolletti, Weissel, Vergara y Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *